LAIA

Me diagnosticaron ovarios poliquísticos después de 1 año de intento de embarazo natural.

Según los 5 especialistas que me visitaron no era posible lograr un embarazo sin tratamiento.

Hicimos 2 inseminaciones artificiales y 1 In Vitro y por 3 veces me quedé embarazada y supuestamente las 3 veces eran óvulos y espermatozoides de calidad. Pero el embarazo no prosperaba.

 Nadie fue capaz de darme una explicación ni mucho menos una solución, se limitaban a decir que “la naturaleza es sabia y si el cuerpo detecta que algo no va bien, se pierde”.

 Fueron 4 años de tratamientos excesivamente costosos económica y psicológicamente.

Hasta que me hablaron de la Dra.LU.

En mi primera visita con la Dra. LU, ya con 34 años,  salí sabiendo exactamente qué me pasaba y cómo se podía tratar. Lo cierto es que nunca había oído hablar del frío interno pero dio en el clavo con todos los síntomas.

Esa primera visita fue a principios del año 2.011. Hoy a mis 37 años tengo una hija de 3 años. Me cuido con mucho mimo durante todo el embarazo que fue perfecto y en ningún momento sentí miedo de que se perdiera.

Este texto que ya fue publicado en el  centro donde visitaba antes de la apertura de su propio consultorio, el mes septiembre  de 2014, lo he actualizado especialmente como muestra de gratitud y en reconocimiento a su buena labor .

5/5 - (1 voto)
Sobre el autor/a
tratamientos de acupuntura y fertilidad
Dra. Lu

Fundadora del Centro Dra. LU

En el 2014 inauguro el Centro Dra. Lu en Barcelona donde centralizo toda mi actividad de consulta.

Especializada en FERTILIDAD tanto masculina como femenina y en las alteraciónes hormonales.

Déjanos un comentario