Me llamo Ines tengo 44 años y desde hace 5 años que intentamos tener un bebe. Comenzamos con visitas y pruebas médicas, mi reserva ovárica era muy baja y me indicaba la posibilidad de quedar embarazada de manera natural era imposible por lo que tenía alguna fecundación in vitro.
Me extrajeron los óvulos, transfiendome un embrión, la primera analítica dio un positivo, pero me repitió la analítica al cabo de dos días y el resultado fue negativo, no había embarazo.
Después de mucha ilusión, llego la decepción, la tristeza y comenzó un período muy duro, cinco transferencias más de embriones y llego el positivo, por fin estaba embarazada. Pero a las nueve semanas tuve un aborto, fue un golpe durísimo.
Pero había que seguir adelante, buscar información y llegar a la doctora Lu, comenzamos el tratamiento de acupuntura, ella me dio una esperanza y me animó a continuar. Eran mis últimos embriones congelados y me hicieron la transferencia y el resultado fue que estaba embarazada. Pero a las 6 semanas tuve perdidas y la doctora Lu me ayudo con su tratamiento, a las 8 semanas otra vez tuve perdidas y continué con el tratamiento de acupuntura y comencé a tener un embarazo normal, seguí con el tratamiento de acupuntura hasta el sexto mes de embarazo, como transcurría normal la doctora me indico que podríamos dejar el tratamiento. En el octavo mes mi bebe no crecía en mi barriga y tuve tres sesiones con la doctora Lu consiguiendo que el bebe ganase peso.


