Queremos  agradecer a Alba su generosidad  por enviarnos su testimonio.

Estamos seguros que su lectura será muy útil y levantara el ánimo a otras chicas en su misma situación.

 

Alba: “Acudí a Lu hará casi siete años, para que me ayudara a quedar embarazada. Mi caso era difícil: operada de endometriosis de grado IV y dos veces para extraer quistes, (cada mes me salían uno o dos quistes en algún ovario y tenían que puncionarme para eliminarlos), con las dos trompas obstruidas, el endometrio lineal durante todo el ciclo y menopausia precoz (¿quién da más?). En ese momento ya llevaba un par de FIVs canceladas por tener pocos folículos, pequeños y con óvulos de tan poca calidad que ni pudieron extraerlos.

La dra. Lu me empezó a tratar, pero yo tenía prisa y antes de los tres meses de la primera sesión, aunque ella me recomendaba esperar un poco más porque decía que mi cuerpo todavía no estaba listo, me sometí a otra FIV, esta vez con ovodonación. El resultado fue negativo. Así que decidí no volver a hacerlo hasta que la dra. me dijera que mi cuerpo estaba a punto. Eso pasó a los dos meses. Hice otro tratamiento y esta vez…. POSITIVO!!! Además, desde que empecé la primera sesión todos mis síntomas mejoraron (no he vuelto a tener un quiste desde entonces, mis ciclos ya no son dolorosos, mis folículos crecen de manera natural, sin tener que estimularlos con hormonas. Por no hablar de lo bien que salgo después de cada sesión, relajada y con una sensación de energía concentrada en mi barriga…)

Seguí tratándome durante los primeros meses de embarazo para que todo fuera bien, y tuve a mi primera hija. Al cabo de tres años quise tener otro hijo y la doctora volvió a hacerlo posible, de nuevo por ovodonación. Durante el embarazo tuve riesgo de parto prematuro pero gracias a unas pocas sesiones todo volvió a normalizarse. ¡Y al cabo de un año de tenerla… ¡me quedé embarazada de manera natural! Nadie lo esperaba, teniendo en cuenta mi historial. Pero yo tengo claro que la doctora Lu fue la responsable de que mis trompas se “desobstruyeran” y dejaran paso a un óvulo viable, a mis 39 años. Algo que los médicos decían que era totalmente imposible. Desgraciadamente tuve un aborto espontáneo y no llegó a pasar. Aunque sinceramente, con dos pequeñitas preciosas tengo más que suficiente. Ahora tengo que usar anticonceptivos, si me lo hubieran dicho hace un tiempo ¡no lo hubiera creído!

 

Desde aquí me gustaría animar a todas las mujeres que estáis en ello y a veces parece que sea imposible conseguir vuestro sueño. Sé lo duro que es estar en ese proceso, pero después todo vale la pena.

Actualmente sigo acudiendo a su consulta, para que no vuelvan a aparecer esos molestos quistes y la endometriosis se mantenga a raya. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella.”

 

 

5/5 - (1 voto)
Sobre el autor/a
Centro Doctora Lu

Centro de acupuntura en Barcelona
Con una trayectoria profesional de más de 30 años.
A la vanguardia de los últimos avances terapeúticos de la Medicina
Tradicional China.

Déjanos un comentario