Hola, me llamo Cristina. Tengo una hija de 8 meses. Esto parecía imposible.
Me ha costado escribir mi experiencia porque el camino no ha sido fácil, pero recordar también me ayuda a valorar todo lo hecho y a ver con buenos ojos y estar orgullosa del camino de llegada de mi hija. La intención de compartir también es poder animar a gente que se encuentre en mi situación. A mí me funcionó leer los testimonios.
Tengo 37 años. La antimulleriana era de 0,2. Esto parecía sentenciar la posibilidad de tener hijos. Todos los profesionales nos indicaban esto.
Llegué destrozada a la clínica de la Dr. Lu. Personalmente, me ayudó mucho a prepararme física y mentalmente. Cada semana iba de Gerona a Barcelona, sin falta. Fue mi inversión.
Justo empezar teníamos cita en una clínica. Me trataron con omifin y no aumenté el número de óvulos. El único que sacamos no lo pudieron ni extraer. Lu me dijo de preparar bien el cuerpo y no desistir. También nos aconsejó de buscar una doctora que hiciera baja estimulación. Seguí todos los consejos de ejercicios físicos, alimentación, cuidar el calor, cuidarme emocionalmente, cuidar la conexión con el embrión y hice acupuntura hasta el mismo día de la transferencia.
Conseguimos 4 óvulos, dos maduros, los dos fecundaron, uno no lo consiguió. El único que quedaba era de calidad 10! Lo congelamos. Me tuvieron que sacar unos pólipos uterinos, continuamos preparando el cuerpo y la doctora de la clínica, que respetaba mucho el ciclo natural, nos indicó el momento ideal para la transferencia. Uno de uno, y aquí está mi hija.
29.10.2020 primera sesión de acupuntura.
17.07.2021 embarazo confirmado.
21.03.2022 nacimiento de mi hija.
Una aventura, mucho esfuerzo, esto nos ha hecho muy fuertes y agradezco cada instante el trato y el trabajo de la Dr. Lu y de Susana. Después de todo lo vivido, no la cambiaria.
Mooooooltes gràcies i ànims per qui li toqui viure situacions semblants.

