Escribo este testimonio embarazada de 32 semanas y para qué puedo ayudar a otras mujeres.
Hace unos años me diagnosticaron endometriosis. Teníamos quistes en los ovarios y los dolores eran cada vez más fuertes. Pasaba los días a base de ibuprofeno hasta qué a finales del 2012 me tuvieron que operar, no aguantaba más. Yo pensaba que tras la operación mejoraría mi calidad de vida pero apenas dos meses después de la operación las cosas fueron a peor. Otra vez volvieron los dolores y mi regla desapareció. Después de análisis hormonales, ecografías, visitas a médicos … me diagnosticaron menopausia precoz (¡tenía 35 años!). La fsh estaba a 40.
Llevaba un año en la lista de espera para fiv, tras esos resultados me dijeron que era imposible que queda embarazada mediante inseminación, FIV …. la única opción era ovodonación.
Entonces decidí hacer acupuntura y conocí a la dra. Lu
¡Desde el primer día confíe en ella y supe que me ayudaría!
Solo empezar con la acupuntura mis dolores de ovarios desaparecieron (no he vuelto a tomar un calmante!) Y lo más sorprendente es que mi menstruación regresó! Y además, de manera matemática, tenía ciclos regulares de 30 días.
Yo con estos resultados estaba feliz! ¡No tenía menopausia y tampoco tenía dolor! … ¡pero la guinda del pastel de vino cuando pasaba los meses de acupuntura quedaba embarazada de manera natural! No tuve mucha suerte y perdí, aunque dos meses después volví a quedar embarazada y esta vez, si todo sigue así, apenas me quedan unas semanas para conocer a mi bebe.
Estoy seguro que no lo habíamos obtenido sin la Dra.Lu!
Por eso le estoy profundamente agradecida y recomiendo a todo el mundo probar con la acupuntura.


