Hola me llamo Eunice actualmente tengo 33 años.
Encontré la consulta de la doctora Lu después de haber estado 4 años intentando tener hijos y de haber realizado 3 fecundaciones in vitro que no llevaron a nada, solo a frustración.
Los médicos ya nos recomendaban recurrir a la donación pero como no tenían del todo claro de dónde venía nuestro problema, tampoco nos daban muchas esperanzas.
Hablando del tema con una amiga me comentó que sabía de una doctora que hacía acupuntura y tenía muy buenos resultados, así que busqué por internet i encontré a la doctora Lu.
En la primera visita me explicó la importancia de la temperatura corporal sobre todo de pies, manos y nariz y comparó el útero con la tierra, en la por mucho que se planten buenas semillas, sino está en buenas condiciones nunca crecerá nada.
Mi caso en concreto era muy complicado ya que tenía frío extremo en el cuerpo llegando a ponérseme la uñas y labios lilas de frio.
También tenía otros síntomas que hacían evidente que mi problema de fertilidad era difícil ya que mis menstruaciones eran muy dolorosas y con muchos coágulos y además venían acompañadas de migrañas.
Otro dato que le pareció significativo fue que tenía unas muy malas digestiones y muchísimo estrés y ansiedad. Todos estos síntomas apuntaban a que mi estado de salud no iba muy bien, además de mis antecedentes de dos abortos espontáneos y un embarazo químico en una de las in vitro.
Estuve en tratamiento más de un año acudiendo semanalmente a las sesiones de acupuntura y poco a poco los problemas se fueron solucionando, mis reglas ya no dolían, no he vuelto a tener migraña y estaba calentita.
En las sesiones también me trabajó el dolor cervical y los problemas estomacales, ambos han desparecido.
Cuando la doctora vio que estaba lista para un ciclo de fecundación in vitro empecé de nuevo todo el proceso.
En las anteriores ocasiones mis óvulos maduraron muy rápido, fecundaban en un 75-80% pero a los días morían y solo quedaba uno para hacer transferencia que, evidentemente, nunca funcionó.
A diferencia de en mis anteriores ciclos de reproducción fallidos, en este tratamiento mis óvulos maduraron más lentamente fecundando el 90% y al cabo de 4 días seguían vivos la mitad, y después de haber practicado el diagnóstico genético, el quinto día, teníamos 2 embriones perfectos para ser transferidos.
El día de antes fui a una sesión de acupuntura con la doctora y decidimos transferir uno y reservar el otro criopreservado.
El blastocisto transferido se implantó perfectamente así que ahora tengo una nena de 5 meses, y no solo eso sino que tenemos otro blasto congelado y esperando.
Tanto mi marido como yo estaremos eternamente agradecidos a la doctora ya que gracias a ella se ha hecho realidad el sueño de nuestra vida.


