Este testimonio demuestra que los tratamientos de reproducción también son cosa de dos.

 

Hola mi nombre es Joana,

Quería agradecer a la Dra. Lu y a la Dra. Masoliver su profesionalidad y trabajo ya que gracias a ellas acabamos de ser padres, yo con 40 años y mi pareja con 39.

 

Cuando acudimos a la Dra. Lu llevábamos unos 4 años buscando ser padres. En nuestro caso el problema venía porque en principio tenía baja reserva ovárica y mi pareja oligoteratozoospermia.

 

Nos derivaron directamente a FIV. En los 4 tratamientos que ya llevábamos conseguimos entre 4 y 6 embriones, 1 o 2 de buena calidad pero no implantaban. Me hicieron muchas pruebas en la clínica de fertilidad y el diagnóstico pasó a ser Fallo de implantación.

 

Cuando acudí a la Dra. Lu ella me diagnóstico síndrome del útero frío e iniciar con ella el tratamiento. Realizamos 2 FIVs más y tuvimos problemas de calidad de embriones y luego mi pareja tuvimos un tratamiento con la Dra. Masoliver para ver si se puede mejorar la calidad del esperma.

Este tratamiento junto con un cambio en la alimentación nos llevó a una mejora en la calidad y cantidad asombrosa.

En la FIV posterior al tratamiento de mi pareja fue cuando conseguimos el embarazo. Era nuestra 7ª FIV con óvulos y esperma propios y en IVI ya nos han recomendado para DOBLE DONACIÓN.

 

Así pues solo podemos dar las gracias a la Dra. Lu y todo su equipo por hacer nuestro sueño realidad.

5/5 - (1 voto)
Sobre el autor/a
tratamientos de acupuntura y fertilidad
Dra. Lu

Fundadora del Centro Dra. LU

En el 2014 inauguro el Centro Dra. Lu en Barcelona donde centralizo toda mi actividad de consulta.

Especializada en FERTILIDAD tanto masculina como femenina y en las alteraciónes hormonales.

Déjanos un comentario