¡Sí se puede!

Os cuento mi historia para animaros a todas y demostrar que con ayuda y persistencia SE PUEDE.

A los 32 años iniciamos la aventura de querer ser papis, tras más de un año de insistir y no embarazarnos nos hicimos pruebas, con el diagnóstico de baja calidad ovárica (antimulleriana 0,5).

Nos aconsejaron directamente tratamiento in vitro.

Lo intentamos 3 veces con resultados pésimos y 2 médicos me dijeron, con 33 años,  que pasará a ovodonación a la cual me negué.

Mi corazón me decía que lo conseguiría.

Tras leer mucho en internet, descubrí el ciclo natural, lo íbamos a intentar después de hacer un pequeño viaje a Madrid para desconectar y coger fuerzas.

A la vuelta, con la primera regla que me viniera empezábamos el tratamiento, pero la indeseable nunca llegaba, y un día me compré un test, y… ¡Positivo!

Dábamos botes de alegría, al mes y medio de la última in vitro me había quedado embarazada de forma natural durante nuestro viaje a Madrid.

En Agosto de 2015 nació nuestro hijo Marc, precioso y sano.

En 2017 decidimos intentar darle un hermanito a Marc, pero de forma natural ya que mi marido después de verme sufrir, en los anteriores tratamientos, no quería que me sometiera a ninguno más.

Realmente para nuestra sorpresa nos embarazamos muy rápido, pero tuvimos mala suerte, era anembrionario (el óvulo es fecundado pero no se forma un embrión) y acabamos en legrado.

Después me quede dos veces más pero acababan en abortos a las 7-8 semanas de gestación.

Un día en el trabajo, una compañera me comentó que había oído comentarios de una doctora que hacía milagros con la acupuntura en temas de fertilidad, y pensé en intentarlo.

Descolgué el teléfono y me atendió Susana, que muy amablemente me dio cita (Marzo 2019).

Empecé el tratamiento con la Dra. Lu, la cual me había diagnosticado síndrome del útero frío, nos pusimos a trabajar las dos.

Ella cada semana con las sesiones que me realizaba y yo con los ejercicios que me recomendó: cambio en la dieta y moxibustión.

En ese momento me dijo que no intentara buscar el bebé, que ella me avisaría cuando estuviera preparada.

A las pocas semanas de tratamiento con ella ya note un cambio importante, el sangrado de la menstruación era rojo desde el principio y me duraba más días y no me dolía previamente la cabeza.

Tras varios meses en sus manos, me dijo que estaba preparada (Febrero 2020 justo antes de la pandemia) y mi sorpresa fue cuando durante el confinamiento (Abril 2020) la tuve que llamar para decirle que por fin habíamos logrado el tan deseado positivo.

Unas semanas después, cuando la evolución de la pandemia permitió la reapertura de la consulta de la Dra. Lu reinicie el tratamiento con ella hasta los 3 meses de embarazo para asegurarnos de que todo fuera bien.

En Enero de 2021 nació nuestra princesa Nuria.

Con  este relato, quiero dejar testimonio de que si se puede.

Hay que tener paciencia, fe y sobre todo creer, creerte tú misma que lo lograrás, siempre con la tranquilidad de estar en manos de la Dra. Lu que es una grandísima profesional y tiene unas manos de oro.

También quiero agradecer a Susana  su amabilidad y su sonrisa tan positiva.

Estoy segura que sin el empujón de la Dra. Lu no lo hubiéramos conseguido.

Muchas gracias Lu, siempre te estaremos agradecidos.

Un abrazo,

Laura.

Testimonio de Laura sobre su embarazo natural con acupuntura para la fertilidad

5/5 - (2 votos)
Sobre el autor/a
Centro Doctora Lu

Centro de acupuntura en Barcelona
Con una trayectoria profesional de más de 30 años.
A la vanguardia de los últimos avances terapeúticos de la Medicina
Tradicional China.

Déjanos un comentario