
Soy Mari Carmen y tengo 41 años.
Yo vivía en pareja felizmente y en 2010 me diagnosticaron “esclerosis múltiple”. Los médicos que me tratan me preguntaron si quería tratamiento o quería ser madre y fue ahí cuando me planteé la maternidad a mis 33 años de edad.
Comenzamos con la búsqueda sin éxito, fuimos a hacer pruebas de todo tipo y todos los resultados indicaron que ambos estaban bien, no sabíamos entonces cuál era el motivo de por qué no llegaba la ansiada maternidad. Tras dos intentos de inseminación artificial y una fecundación in vitro sin éxito, decidimos probar con algo natural y combustible cuando me interesa la acupuntura. Hemos oído hablar sobre el síndrome del útero frío y sus síntomas y me he enviado identificada así que leí que la doctora Lu ayudaba a la concepción y que era la mejor. Me puse en sus manos y tras sesiones de acupuntura, ejercicios, moxas, cambios en los hábitos alimenticios notados como los síntomas del útero frio desaparecidos, empecé a tomarme mi trabajo de otra forma (pues trabajaba en estrés permanente) también agradezco a la psicóloga del centro Silvia Rodríguez,
El caso es que decidí repetir de nuevo otra Fiv esta vez con ovodonación, para que la puesta fuera más segura y para que mi enfermedad no afecte genéticamente al bebé, y por fin sucedió !!! .Conseguimos quedarnos embarazados !! Seguí haciendo sesiones de acupuntura, más espacios y ahora estoy feliz !!, con mi niña de 3 meses que está muy sana.
Estoy muy agradecido a todos los profesionales que me han ayudado y en especial a la doctora Lu que estoy convencido de que su ayuda no haya sido posible, también a Susana que siempre he recibido con una sonrisa en la cara.
Os deseo lo mejor y que sigan ayudando a más personas a realizar su sueño … EL LARGO Y DURO CAMINO HACIA LA MATERNIDAD !!! 😘😘😘







