Hola, mi nombre es Rebeca y después de casi 9 meses con mi bebe escribo mi testimonio.
He tardado un poco pero no dudaba en que quería escribirlo tanto por agradecimiento a la doctora Lu como para ser de ayuda dentro de lo posible a los que lo lean.
A mis 33 años tuve mi primer hijo, fue un buen embarazo y todo fue bien.
A los dos años al poco tiempo de búsqueda me quedé embarazada de nuevo pero a las 9 semanas tuve un aborto, el feto había parado su crecimiento a las 6 semanas aproximadamente.
Al cabo de un año me quedé de nuevo embarazada después de haber hecho acupuntura en otro centro NO especializado y esperar un tiempo, también me quede embarazada rápido (en 3 meses), pero de nuevo los 9 semanas tuve un aborto repitiendo el mismo patrón.
Desde la seguridad social nos hicieron a mi pareja y a mí unas pruebas básicas que salieron bien y me comentaron que habiendo tenido antecedentes de un buen embarazo y un hijo sano descartaban varias cosas y que no sería hasta que se diera un tercer aborto que me harían pruebas más complejas.
Me desanimó bastante no poder saber que me estaba pasando y estar con el temor de volver a pasar, no sabía cuántas veces más, por lo mismo hasta conseguirlo.
Fue mirando internet que descubrí un foro que hablaba de la doctora Lu y empecé a leer los diferentes testimonios que me resultaron muy alentadores. Así que tras ver su página web pedí cita con ella.
Le expliqué mi historial y le puso especial atención a un síntoma que yo tenía añadido, las manos y los pies fríos desde hacía un año aproximadamente.
En cuanto hacía algo de frío sentía frío en las rodillas y a veces también en los codos, en la parte de arriba de las piernas y en la barriga.
A veces me pasaba incluso en verano cuando refrescaba un poco.
La doctora Lu me explico en qué consistía mi tratamiento, a parte de las sesiones de acupuntura, tenía que tomar una bebida caliente hecha en casa y hacerme a diario unos masajes, aparte de cambiar ciertos hábitos alimentarios (evitar alimentos fríos, crudos, congelados, tomar ciertos alimentos que calientan el cuerpo…).
Poco a poco mi síntoma principal fue desapareciendo y mis reglas eran más seguidas (antes podía estar 35-36 días entre período y periodo).
Tras 3 meses aproximadamente de tratamiento me dijo que ya podía empezar a intentarlo de nuevo. ¡Me quedé embarazada a la primera!
Seguí haciendo sesiones de acupuntura al principio del embarazo, primero más seguido, luego espaciado hasta que al ir todo bien me dijo que no hacía falta que fuera más.
En el ASSIR me iban haciendo un seguimiento más intensivo por los antecedentes de abortos y en la semana 26 detectaron que aunque estaba todo bien el feto era bastante más pequeño de lo que correspondía.
Fui de nuevo a la doctora Lu y en pocas sesiones mi bebé ganó mucho tamaño y nació sano y salvo la semana 40.
Estoy realmente agradecida a la doctora Lu por su trabajo y su manera de hacer, siempre aportando calma y explicando las cosas cuando lo he necesitado, y haciéndome un hueco en su apretada agenda en seguida cuando ha sido necesario.
También a Susana la recepcionista que siempre ha sido muy amable y cariñosa, haciendo ambas que fuera un espacio muy acogedor. ¡GRACIAS!
Espero que lo que os cuento os sirva para no perder la esperanza y daros una oportunidad más. ¡Mucha suerte!
Rebeca.

