Soy Sara de 37 años de edad y aquí os dejo un trocito de mi vivencia o mi historia por ser madre…( aun mi pequeña no ha nacido estoy ahora de 36 semanas…)
Llevo luchando desde el 2011 y ahora por fin puedo dar las grácias por toda su ayuda,su trabajo y su profesionalidad a la Dra.Lu porque he logrado poder sentir a mi pequeña, poder vivir un embarazo el cual estoy aun viviendo…
En el 2010 tuve mi primer embarazo ectópico que fué tratado con metrotexate y no hizo falta la cirugia de la trompa…; al cabo de otro año en el 2011 me volví a quedar embarazada y de nuevo otro embarazo ectópico en la misma trompa y tratado de la misma manera.
Al ver que la ginecóloga de aquel entonces quería seguir con los intentos sin hacerme pruebas ni nada, decidí cambiar de gine y el cambio fue muy positivo.
Me realizó una prueba llamada histerosalpingografiá y vió que la trompa derecha estaba en muy mal estado,así que decidió operarme y quitármela. Pregunté a varios médicos ya que yo me muevo en el ámbito sanitario y tengo la suerte de tener amigos trabajando en este campo. Todos me aconsejaron lo mismo operarme. Así que no lo dudé más y lo hice. Después de la operación estuve 1 año intentando quedarme embarazada, pero nada, incluso hice tratamiento con omifin y progesterona ..
Un amigo que trabaja conmigo y es fisio y acupuntor me había hablado hacía tiempo de la Dra.Lu pero yo era un poco reacia a todo este mundo…quizás por desconocimiento o quizás por miedo …o ni tan solo sé el porqué…hasta que un buen día me puse a investigar sobre la Dra.Lu y a leer artículos, etc…
A todo esto tuve que buscar ayuda psicológica porque es muy duro pasar por todo esto y aunque a veces piensas que puedes tu sola, llegó un momento en que vi que no era capaz…y así lo hice.
Primero me puse en manos de la psicóloga y al cabo de un tiempo acudí a la Dra.Lu.
La gine me propuso tratamiento de FIV y lógicamente ni me lo pensé…Como he dicho anteriormente yo estaba con un nivel alta de ansiedad por ser madre y muy tocada anímicamente. Quería que fuese ya…pero tal y como yo estaba acabo en un intento fallido. Es decir , inicie mi primera FIV sin estar preparada ni anímica ni físicamente.
Cuando fuí por primera vez a visitar a la Dra.Lu ella ya me aviso que para poder quedarte embarazada tienes que estar tranquila por dentro y sobretodo preparada…pero yo me empecine en ir a la Fiv y salió negativa.
Después cambié mi “chip” y hice caso a la Dra.Lu y la psicologa.
Entonces aprendí que las cosas llegan en su momento, que no hay que tener prisa y que sobretodo hay que estar preparada y tener el cuerpo tranquilo y sin bloqueos.
Me dejé llevar por la Dra.Lu y estuve 4 meses en tratamiento con ella, durante llos cuales noté muchos cambios en mi cuerpo y en mi mente.
Se me reguló el ciclo, deje de tener dolores pre-menstruales, mis reglas pasaron a ser normales y yo notaba una relajación interna, todo fluía de otra manera y estaba dispuesta a esperar …que esto es lo más importante,el saber esperar el momento adecuado.
Recuerdo que en diciembre del 2013 la Dra. Lu me dijo que ya estaba preparada y que era el momento óptimo para realizar la otra FIV y yo misma decidí esperar por las fechas que eran y el estrés que generan las navidades con las comidas,cenas, familias,etc
Así que en Enero me realice la FIV y logré mi embarazo con éxito.
A día de hoy sigo embarazada y he seguido en manos de la Dra.Lu a la cual tengo plena confianza.
Ella me ha convencido que debo aprender a escuchar mi cuerpo y que hay que tener serenidad para alcanzar r lo que uno se proponga,pero sin prisas ni precipitaciones.
Tan solo puedo agradecer todo el trabajo que ha realizado y lo más importante, que se preocupa mucho por la persona.
Chicas os animo a que la escucheís y la sintais a vuestro lado como hice yo!!!!!
Gracias de todo corazón.
Un beso muy grande


