Hace 3 años y medio me puse en manos de la doctora LU y gracias a ella tengo un niño precioso de 2 años que era deseado desde hace más de 10 años.
Mi historia es que por problemas de fertilidad no podíamos tener niños de forma natural .
Empezamos directamente con In Vitro, tenia 31 años, con el primer tratamiento salieron embriones para hacer 4 transferencias y fueron todos fallidos.
Intentamos un segundo tratamiento In vitro, y esta vez conseguimos embriones fecundados para tres intentos o transferencias más, también todos fallidos.
Al año de estos intentos volvimos a probar un tercer tratamiento y conseguimos embriones fecundados para dos transferencias más que también fueron fallidos.
Después de nueve transferencias ya no queríamos probar más. Ni psicológica , ya que es durísimo, ni monetariamente estábamos en condiciones. Lo dábamos por perdido y no teníamos ningún tipo de ilusión.
Al cabo de tres años nos llamaron de la Seguridad Social cuando ya ni pensábamos en este tema, y volvimos a intentarlo pensando que era una perdida de tiempo y sin ilusión de nada (sin esperanzas).
Una amiga me hablo de la Dra. Lu (ella había conseguido quedar en estado con su tratamiento) y fuimos mi marido y yo, allí se hizo el milagro, el esperma de mi marido mejoro, y mis síntomas de útero frío también .
Hoy a mis 42 años tengo este precioso niño (en el Hospital Clínic se sorprendieron de la mejoría del esperma de mi marido, nos preguntaron que habíamos hecho y les contestamos que acupuntura).
Animo a todas las parejas con problemas de reproducción a ir visitarse con la Dra. Lu.
Estoy convencida que fue gracias a ella que hijo esta en este mundo.


