Me gustaría contaros mi historia con la Dra. Lu que nos ha ayudado a conseguir lo que llevábamos mucho tiempo buscando, tener un bebé.

Mi nombre es Yolanda y cuando conocí a la Dra. Luchó más de tres años intentando quedar embarazada.

 

Después de 1 año probando mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas y aparentemente todo estaba bien, no había ningún problema así que decidimos seguir esperando …. paso el tiempo y seguimos sin conseguirlo así que al cabo de 2 años decidimos hacernos la inseminación artificial.

Hicimos tres ciclos seguidos que fracasaron.

 

Una amiga me dejó de la Dra. Lu y del éxito que tenía logrando embarazos así que no dude en ponerme en contacto con ella.

Recuerdo que en la primera visita me habló del útero frío, que coincidía con los síntomas que yo tenía, manos y pies fríos y dolores de regla.

Empecé el tratamiento en un mes de junio, iba cada semana y el trato era siempre muy bueno, además me cambio un poco la dieta, no podía beber cosas frías ni comer cosas crudas…y me mando unos ejercicios para hacer en casa. Cuál fue mi sorpresa cuando un mes después estaba embarazada!!!! no lo podía creer!!.

 

Desgraciadamente el embarazo no progresó, en el mes de septiembre tuve un aborto. Enseguida volví a la consulta de la Dra. Lu y ella me comentó que el motivo era cuerpo aún no estaba acondicionado para que el embarazo avanzase.

Volví a retomar las sesiones cada semana en el mes de octubre, yo le comentaba a la Dra. que me sentía triste y con mucho miedo por si me volvía a pasar otra vez lo del aborto.

 

Tenía mucha ansiedad y no podía dejar de pensar en ello.

 

La Dra. Lu me ayudó mucho a sobrellevarlo con más optimismo. Ella siempre me decía que si mi cuerpo estaba equilibrado no tenía porque volver a ocurrir.

 

Además me aconsejó a visitar a la Dra. Silvia Rodríguez, psicóloga que colabora en el mismo centro, y así lo hice.

 

Silvia me ayudó a ver las cosas de forma más positiva y a controlar la ansiedad que esos pensamientos me generaban.

 

Poco a poco con las sesiones de acupuntura fui notando como los dolores de regla iban desapareciendo y mis pies ya no estaban tan fríos.
Además me sentía mucho más animada gracias a la ayuda de la psicóloga y de sus consejos que junto a los de la Dra. Lu me ayudaban mucho.

Con el paso de las semanas iba notando mucha mejoría, tanto a nivel físico como psíquico, tanto como así en el mes de mayo volví a quedar embarazada de forma natural. Continúe con las sesiones de acupuntura cada semana para que todo fuera bien, y con la psicóloga, esto me ayudó mucho a no tener miedo y no pensar en el aborto que había tenido, esta vez tuve la seguridad en todo iría bien.

Y así fue, los primeros tres meses iban cada semana y luego las sesiones fueron espaciando hasta que la Dra. Lu me dio el alta.

Ahora estoy de 32 semanas y todo va de maravilla, esperamos a nuestro niño para febrero y se llamará Nil.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a la Dra. Lu ya Silvia, grandes profesionales que nos han ayudado a conseguir nuestro sueño.

Gracias Dra. Lu !!

5/5 - (1 voto)
Sobre el autor/a
tratamientos de acupuntura y fertilidad
Dra. Lu

Fundadora del Centro Dra. LU

En el 2014 inauguro el Centro Dra. Lu en Barcelona donde centralizo toda mi actividad de consulta.

Especializada en FERTILIDAD tanto masculina como femenina y en las alteraciónes hormonales.

Déjanos un comentario