Hola soy Sara y os quiero contar mi gran experiencia con la Dra Lu.
Fui a ver a la Dra Lu por las buenas referencias que tenía de ella
para prepararme para mi primer embarazo. Habían pasado como 6 o 7 meses desde que empezamos a buscar y empezamos a preocuparme por si no podría …, tenía 36 años y pensaba que podría empezar a ser un problema.
En la primera entrevista con ella me tranquilizó bastante, además de pesar que tenía la agenda y me ayudó a hacer un hueco y siempre ha estado disponible ante cualquier problema. En esa primera entrevista descubrí el hecho de ser friolera, tener pasteles fríos o reglas dolorosas podría dificultar la concepción.
Después de 6 sesiones de tratamiento con la Dra Lu me quedé embarazada, pero con la mala suerte que ese primer embarazó no llegó a término. La doctora me informó que mi cuerpo no estaba del todo preparado y que ahora había vuelto a preparar el cuerpo para poder tener un nuevo embarazo.
3 meses más tarde me quedé embarazada. Pasé mucho miedo porque tuve pérdidas al principio, la doctora me trató durante ese tiempo.
Más adelante en el segundo trimestre me comentaron que el bebé estaba un poco por debajo del peso. La doctora Lu se puso manos a la obra y en 10 días el peso estaba bien. Y así en diferentes momentos del embarazo la doctora Lu fue tratándome para que todo fuera bien y así fue.
Al final del embarazo estando de 41 semanas me querían inducir el parto y la doctora con su método que me empujó de parto de manera natural.
Ya ha pasado un año y pico de eso y el último ha sido que he ido a verla porque quería buscar un segundo hijo.
Pensaba que sería muy difícil porque aún le doy el pecho a mi niño … pues en unas cuantas sesiones embarazadas de nuevo
😊
Agradecer a la Doctora Lu su profesionalidad, trato humano, disponibilidad y calidez humana y por esa gran labor que realiza para que las mujeres confíen en su cuerpo y preparen para el gran milagro de la vida!


