Este testimonio nos lo aporta Catalina, que con 39 años y un valor de la hormona antimulleriana de 0,2 ng/ml., consiguió quedarse embarazada de forma natural de mellizos (niño y niña). 

¡Hola!  Me gustaría  compartir con vosotros mi experiencia con la Dra. Lu.

Cuando tenía 33 años me quedé embarazada sin problemas y tuvimos una niña preciosa.

Fue un embarazo tranquilo, sin complicaciones y de parto natural.

Al cabo de casi dos años y medio mi pareja y yo quisimos tener otro bebe, me volví a quedar embarazada pero a las 6 semanas de vida del feto tuve un aborto espontáneo.

La recuperación del aborto fue complicada y muy larga. 

Cuando todo volvió a la normalidad, tanto física como anímicamente, lo volvimos a intentar durante casi un año y medio pero esta vez sin éxito.

Entonces fué cuando con mi pareja decidimos acudir a un centro de reproducción asistida para averiguar qué era lo que podía estar pasando.

Según los doctores en ese momento, con 38 años, casi 39, ya comienzas a tener la edad como factor en contra y comenzamos a tener menos probabilidades.

Nos realizaron las pruebas habituales tanto a él como a mí, y concluyeron que mi reserva ovárica era muy baja, antimulleriana 0,2 y con la edad esto no me mejora sino que va a peor.

Aunque en la ecografía el número de folículos era bueno, nos recomendaron dos opciones: hacer una FIV pero con un estudio cromosómico para garantizar las probabilidades de éxito, o una FIV  procedente de donación de óvulos. 

Con estas conclusiones mi pareja y yo decidimos esperar y pensar con calma antes de tomar una decisión.

Aunque como decían los médicos el tiempo corría en contra, nosotros no queríamos tomar una decisión tan rápido.

Justo durante ese tiempo de espera coincidió con la fecha de la primera visita con la Dra. Lu después de meses de lista de espera, y decidí acudir.

Comencé el tratamiento con la Dra. Lu a finales de Enero de 2017, con  una visita por semana.

Seguí todas las indicaciones que ella me explicó, tanto de alimentación, ejercicios y cambio de hábitos.

Y después de 2 meses y 9 sesiones con la Dra Lu, por un descuido nuestro (la Dra. Lu nos había recomendado no tener relaciones sin protección durante unos meses), me quedé embarazada.

Y nuestra mayor sorpresa fue saber, en la primera ecografía, que no solo el embarazado estaba marchando bien si no que estábamos esperando mellizos, ¡niño y niña!

Seguí con el tratamiento de la Dra. Lu durante casi todo el embarazo y me fue realmente genial.

Cambié algunos hábitos de alimentación que ella me fue indicando en cada momento del embarazo y tuve un embarazo muy bueno y con tranquilidad.

Ahora mis hijos tienen 2 añitos recién cumplidos.

¡Pasa muy rápido el tiempo!

Estamos muy felices y agradecidos con la Dra. Lu por sus palabras de aliento, por la tranquilidad y paz que transmite, por su gran positivismo y por su maestría.

¡Gracias Lu!

Catalina.

3.8/5 - (12 votos)
Sobre el autor/a
Centro Doctora Lu

Centro de acupuntura en Barcelona
Con una trayectoria profesional de más de 30 años.
A la vanguardia de los últimos avances terapeúticos de la Medicina
Tradicional China.

Déjanos un comentario