Hola a tod@s!!!!
Yo acabé en la consulta de la doctora Lu Hao Xiao por casualidad y ahora estoy muy feliz. Después de tres años intentando ser madre por fin lo conseguí gracias a la acupuntura.
Durante estos 3 años de espera me quedé embarazada de forma natural pero tuve un aborto y luego me hice dos fecundaciones in vitro que no funcionaron.
Al final pedí una segunda opinión a un ginecólogo que me recomendó hacerme acupuntura, lo cual me asombró mucho porque yo no creía mucho en estas cosas.
Por casualidad había leído un artículo que hablaba de la doctora Lu y decidí pedir cita con ella, como último recurso, porque estaba bastante cansada de la situación.
La verdad es con el tratamiento de acupuntura con la Dra. Lu enseguida noté cambios en mi cuerpo.
Primero dejó de dolerme la regla, lo pasaba muy mal cada vez que me venía…unos dolores horribles !!!
Después se regulo la temperatura de mi cuerpo, siempre tenía los pies y las manos muy fríos.
Cuando ella lo creyó oportuno me dijo que probase a hacerme una transferencia con los embriones que tenía congelados. Así que volví al ginecólogo y le dije que ya estaba preparada, me puso un solo embrión y mira por donde ahora con 44 años tengo un hijo de 13 meses !!!!.
Pero ahí no termina toda la labor de la doctora porque dio la casualidad que desde el principio del embarazo empecé a tener pérdidas…que susto!!!!
Y Lu me ayudo mucho, la llamaba desesperada cada vez que sangraba y ella enseguida me daba hora para ponerme las agujas y así evitar el aborto.
Al final pasaron los tres primeros meses del embarazo, se acabaron las pérdidas y mi niño ha conseguido aguantar dentro.
Os recomiendo que si tenéis problemas para quedaros embarazadas vayáis a la doctora Lu, es muy buena profesional y se porta genial.”







